Los juegos estimulan a las mascotas a ejercitarse mientras se divierten. Cuando jugamos con ellos reforzamos el vinculo, la confianza y la comunicación equilibrando tanto su salud física como mental.
Un juguete no significa apenas diversión, se consideran herramientas que entretienen a la hora de educar y adiestrar nuestras mascotas. Existen infinidad de opciones de juegos o juguetes para combatir el aburrimiento, evitando conductas destructivas, que es lo que suelen hacer, para llamar la atención.
Los juguetes para ejercicios: la clásica pelota y los frisbees, para liberar el estrés y relajar, recomendamos mordedores, peluches, juego de tira afloja con cuerda, jugar al escondite.
SHARLOVY Juguetes para perros sin relleno: diseño 100% libre de relleno excepto un papel arrugado interior. Juguete sin pelusas para perros para evitar el desorden, sin riesgos de asfixia, mantiene a tu mascota siempre en condiciones seguras cuando está masticando o jugando. El papel arrugado hace ruido, por lo que el perro nunca se aburrirá con estos juguetes flexibles.
All FOR Paws Hyperfetch Ultimate Lanzador Automático de Bolas Interactivo para Perros, máquina de Lanzamiento de Pelotas de Tenis para Perros Grandes, Incluye 3 Bolas (Hyper Fetch Maxi)
BPS Nudo Algodón Juguete Cuerda para Perros Tamaño Grande de Algodón para Salud Mental Dental del Perro Limpieza Dientes (Juguete Cuerda)
TOPSEAS Juguetes para Perros,19 Piezas de Juguetes para Morder, Durable, Masticable, Cuerda,para Cachorros Pequeños, Medianos y Grandes Perros. Nº1 en ventas.
TRIXIE Pelota Rugby Denta Fun, Menta, Caucho, 11 cm, Perro, Todos Los Tamaños y Razas.
Toozey Juguetes para Perros, incluye varios tipos de juguetes, juguetes chirriantes (rosquilla rellena, huesos, vaca) y juguetes para masticar que son beneficiosos para la salud física y mental de su perro.
Tonsooze Snuffle Mat para Perros, Alfombra de Actividades para Mascotas, Alfombra Olfato y Entrenamiento con Rompecabezas Juguete de alimentación.
PiuPet® Set de Pelotas para Perros I 6,5cm diámetro I Juguetes Resistentes a mordeduras.
Chuckit! 18100 Zipflight Juguete de Perros. Vuela en el aire en una trayectoria alargada y flota en el agua.
Desde luego que un juguete no va a sustituir el cariño, la atención ni el cuidado de un tutor, sin embargo ayuda en muchos aspectos. A la hora de elegir un juguete se aconseja tener en cuenta el tamaño y si el material es adecuado, por ejemplo, si el juguete es demasiado pequeño el perro se lo puede tragar o si es demasiado grande no podrá con él. Los juguetes tienen que ser resistentes, no tóxicos y que sea lavables. En el caso de los cachorros, en la fase de la salida de los dientes, disponen de una mordida mucho más afilada en comparación con un perro adulto, que en contrapartida tiene una mandíbula más potente.