Te ayudamos a elegir una cama ideal para el buen descanso de tu mascota.
Para que tu mascota pueda descansar cómodamente es importante que tenga una cama que se adapte a su tamaño. Para ello, puedes averiguarlo midiendo a tu perro mientras duerme. Le añades unos centímetros extras a la hora de comprarla y de esta forma te aseguras que le irá perfectamente.
A la hora de elegir una cama para nuestras mascotas, es ideal que nos faciliten la tarea de limpieza de la misma. Por ello, puedes tener en cuenta las siguientes opciones que ofrece el mercado:
- Camas para perros anti manchas: están hechas con un material del cual puedes quitar casi cualquier mancha con un trapo y agua.
- Camas desenfundables: ideal para poder lavar la funda cuando sea necesario, se secará rápido y estará lista para ser usada nuevamente.
4- Pawhut Sofá para Perros Pequeños y Medianos Asiento Acolchado Cómodo 74x48,5x31 cm Marrón
Las camas antiestrés para perros funcionan de la siguiente manera, la tela conserva la temperatura corporal del perro para que duerma reposadamente. Es más, a través de sus rebordes el animal puede apoyar el cuello y la cabeza, y así estar más relajado durante el sueño.
Tu mascota agradecerá un lugar cómodo, de su tamaño, donde pueda regular su temperatura y protegerse del frío y del calor. Por otra parte, si tu animal tiene alguna condición especial de salud, puedes consultar por camas ortopédicas para perros para que su descanso sea mejor.